Actualizado hace: 938 días 13 horas 1 minuto
San Vicente.
Los secuestran y les roban $ 60 mil

Cuatro personas fueron secuestradas por un grupo de delincuentes, quienes con amenazas le hicieron cobrar a uno de ellos un cheque de 60 mil dólares.

Domingo 29 Marzo 2015 | 04:00

El delito ocurrió el pasado  viernes, aproximadamente a las 15h00, cerca del sitio La Tranca, ubicada en la vía San Vicente-Jama.
 
Según el reporte policial, en el lugar cuatro personas que se movilizaban en un automóvil fueron víctimas de un asalto y secuestro.
Versión. Los uniformados indicaron que las víctimas fueron interceptadas por un grupo de antisociales que se movilizaban en dos vehículos.
A ellos los amedrentaron con armas de fuego y les obligaron a entregar un cheque por la cantidad de 60 mil dólares.
Un grupo de delincuentes se llevó a una persona, a cuyo nombre estaba el cheque. 
Los ladrones usaron el mismo carro de la víctima para trasladarlo.
Los otras tres víctimas en cambio fueron llevadas en otro carro y bajo amenazas los tuvieron retenidos en una guardarraya hasta que sus compinches sacaran el dinero del banco.
Después de cobrar el cheque los pillos abandonaron a los tres secuestrados.
De la persona que cobró el cheque aún no hay información, señaló la Policía.
Agentes de la Policía Judicial del cantón Sucre al conocer del delito verificaron lo sucedido y realizaron varios operativos de control por San Vicente e informaron a las unidades policiales de otros cantones cercanos para que también realicen operativos y tratar de localizar a la persona que se llevaron secuestrada.
Investigaciones. Los agentes policiales detallaron que los antisociales cobraron el cheque el mismo día aproximadamente a las 16h15, en una de las agencias bancarias del cantón Pedernales. 
También se informó que ayer, en el sitio La Chita, ubicado en la vía San Vicente-San Isidro, fue encontrado abandonado el carro en el que se movilizaba la víctima.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), están investigando. Las cámaras del ECU-911 son revisadas, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias