Actualizado hace: 938 días 16 horas
Serie A
Poder Alemán

Barcelona apunta al buen momento anímico y sobre todo al gran nivel de su jugador estelar Brahian Alemán para enfrentar este mediodía a la Universidad Católica en el estadio olímpico Atahualpa.

Domingo 29 Marzo 2015 | 04:00

Alemán ha llenado ese vacío en el mediocampo torero, merced a su gran dominio de balón, su claridad en los pases y la fortaleza física que demuestra en cada cortejo. A esto se suma la posibilidad de marcar goles de larga y media distancia, lo cual lo hace el hombre más temido por los contrarios del equipo amarillo.
Paralelo al buen nivel de Alemán, también se destaca el nivel de Matías Oyola. El Pon regresó a las canchas y con ello Barcelona volvió a ser el equipo aguerrido de otros tiempos. Finalmente otro hombre clave, el arquero Máximo Banguera está en plenitud de condiciones al punto que atajó dos penales en la fecha pasada ante Mushuc Runa.
Así con la parte emotiva a flor de piel los toreros suben hasta la altura de Quito sin miedos con un sistema 4-4-2 con la intención de lograr los tres puntos. Según su entrenador Rubén Israel, en la delantera ha considerado a Alemán e Ismael Blanco. Como para hacer soñar su hinchada.
Azules. Ante la ausencia de seis futbolistas concentrados con la selección, el técnico de Emelec, Omar de Felippe, buscó a  sus mejores reemplazos para enfrentar a las 16h00 a River Ecuador.
Sin Esteban Dreer, Óscar Bagüí, Gabriel Achilier, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Miller Bolaños, De Felippe arma su equipo, “tenemos las variantes. Esperemos que la falta de los seis jugadores no nos afecte. Los chicos que tenemos lo harán de la mejor manera”, indicó el DT.
La principal novedad ante River será el retorno al arco de Javier Klimowicz, quien actuó en diciembre pasado ante Olmedo.
Así los azules formarían con Klimowicz; Jhon Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez y Byron Mina, en la defensa; Raúl Rodríguez, Roberth Burbano, Fernando Gaibor y Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Emanuel Herrera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias