Actualizado hace: 937 días 19 horas
Theo Rodríguez 
Univisión y mega tv con acciones precipitadas

Estaba en sintonía de ambos canales, cuando ocurrieron los lamentables episodios durante los programas de farándula del “Gordo y la Flaca” en Univisión, y “Paparazzi” en Mega TV. Como un observador neutral, considero que las dos cadenas de televisión se precipitaron en las sanciones a los reporteros Rodner Figueroa (Univisión), y Alex Otaola (Mega TV). ¿Por que?

Viernes 27 Marzo 2015 | 04:00

En el caso de Univisión, Rodner Figueroa no estaba “comentando” sobre Michelle Obama, sino criticando el trabajo “creativo” de un maquillista que ha ganado fama, por su habilidad de transformar su rostro y lucir como la modelo femenina que él selecciona. 
En su crítica, Figueroa dijo claramente que él no consideraba que el maquillista se parecía a la foto de la primera dama de Estados Unidos; sino al elenco de la película ‘El Planeta de los Simios’. 
Obviamente, el comentario de Rodner fue sacado de contexto.  Y Univisión se precipitó para aprovechar la oportunidad para complacer a la casa blanca de México, que con anterioridad ya había solicitado la destitución de Figueroa por sus comentarios contra la esposa del presidente Enrique Peña Nieto y sus hijas.    
Pero, el mayor bochorno ocurrió en Mega TV, durante la difusión “en vivo” del programa de farándula Paparazzi, en cuyo panel participan Charytin Goyco y Danella Urbay, junto con el talentoso joven cubano Alex Otaola y el argentino Oscar Pyzyk. 
Otaola fue interrumpido en “el aire”, por el incompetente Pyzyk, quien se burló a gritos de su compañero, y utilizó crítica muy derogatoria contra Alex, para evitar que este expresara su desacuerdo por la manera cómo Oscar se había burlado previamente, sobre el despido de Rodner Figueroa en la cadena Univisión, y trató de hacer leña del árbol caído por su preferencia sexual. 
Alex Otaola ha aceptado públicamente su homosexualidad, y no estaba de acuerdo con la acción de Pyzyk. 
Además, Alex se sintió ofendido por el fuerte ataque verbal del irrespetuoso compañero, por lo que en medio de un acalorado intercambio de palabra que puso muy nerviosa a Charytin, quien trató de calmar los ánimos, Otaola increpó al insolente Pyzyk, y utilizó una palabra inapropiada, que le valió la suspensión impuesta por el COO, de Spanish Broadcasting System, Inc. Albert Rodríguez. Ahora Rodríguez deberá decidir qué hacer con el problemático Oscar Pyzyk.  Y quizás confirmar a una atractiva e inteligente joven argentina, que ha demostrado ser una excelente reportera con el material que ha aportado en sus esporádicas apariciones en Paparazzi TV.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias