Actualizado hace: 938 días 11 horas 50 minutos
EDITORIAL
La depuración de las líneas policiales

Se vuelve una necesidad para mantener la seguridad del Gobierno y del mismo Estado, que las fuerzas del orden sean evaluadas con cierta frecuencia.

Jueves 26 Marzo 2015 | 04:00

 El Ministerio del Interior ha informado de la desvinculación de la Policía Nacional de 93 uniformados, los mismos que no pasaron o se negaron a pruebas de suficiencia requeridas para continuar en la entidad. También fueron excluidos -y a ser sancionados con las penas de rigor- algunos encontrados culpables de actos contrarios a su obligación funcional.

Este procedimiento muestra el interés del Gobierno y de la misma Policía por continuar con una política de reforzamiento de su estructura como organización dedicada a cumplir con entereza su papel de vigilante del desarrollo nacional, garantizando la tranquilidad que requiere la ciudadanía para su trabajo fecundo y enaltecedor.
Por ello saludamos este esfuerzo por mantener el prestigio del policía y su esmero por recobrar y sostener la confianza de los habitantes en todos los rincones del país, por lo que, creemos, que para el bien de todos la depuración y selección de los miembros policiales debe hacérsela una constante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias