Actualizado hace: 952 días 4 horas 51 minutos
Portoviejo
Sepultados en el mismo cementerio

A Virginia Elizabeth Villamar Delgado y a Teobaldo Saltos Tuárez los unió la vida, luego los separó y, ahora, un mismo cementerio acoge sus restos mortales.

Miércoles 25 Marzo 2015 | 04:00

Virginia Villamar, de 38 años, fue asesinada a puñaladas la madrugada del lunes en su dormitorio.
Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de la parroquia Calderón, de Portoviejo.
En el mismo camposanto fue inhumado ayer el cadáver de Teobaldo Saltos, quien fue encontrado sin vida en el patio de la casa la misma madrugada en que murió Villamar.
Según la Policía y la Fiscalía, el hombre se ahorcó después de presuntamente asesinar a su exesposa.
RADICADOS EN MONTECRISTI. La pareja era oriunda del sitio Cañales Abajo, de la parroquia Chirijos, de donde emigraron hace aproximadamente 22 años a Montecristi para trabajar.
Ellos dejan en orfandad a dos hijos, uno de 21 años y una adolescente de 14, quienes ayer acudieron a los actos fúnebres de su papá y hoy lo harán con su mamá, expresó Ángel Villamar, padre de la occisa.
Virginia Villamar es velada en la casa de sus padres, ubicada en Cañales Abajo, donde esperan la presencia de dos hermanas de la víctima, quienes llegarán hoy desde España.
VISITA. Ángel Villamar indicó que recuerda a su hija como una mujer alegre, divertida, bromista, pero que lastimosamente fue asesinada por celos.
“Ella nunca me dijo nada de sus problemas, nosotros la estábamos esperando porque este sábado quedó de venir a la casa a visitarnos como lo hacía siempre, además teníamos previsto pasar la Semana Santa aquí en casa con toda la familia, como lo hacemos todos los años”, expresó Villamar.
También dijo que no hay a quién culpar, por lo cual las cosas quedarán allí y ahora procurarán para que su nieta menor de edad, que quedó huérfana, tenga un buen futuro junto a su hermano, quien ya es casado y tiene hijos.
LOS HECHOS. Los cadáveres de Virginia Villamar y Teobaldo Saltos fueron encontrados en una propiedad en la ciudadela El Prado de Montecristi.
Según informó el personal de la Fiscalía, el cuerpo de Villamar estaba dentro de una vivienda y presentaba aproximadamente 22 heridas de arma blanca (cuchillo). La mujer fue llevada al hospital del IESS, donde se confirmó su muerte. 
El cuerpo de Saltos fue hallado ahorcado en el patio de la misma casa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias