Actualizado hace: 938 días 4 horas 49 minutos
Manabita recibe premio internacional por reportaje del programa 'Visión 360'
Carolina Mella, periodista manabita

La manabita Carolina Mella recibió el premio internacional "Iris de América" de la Academia de Ciencias y las Artes de TV de España, por la realización del documental "Encadenados", emitido en el programa "Visión 360" de Ecuavisa.

Lunes 23 Marzo 2015 | 12:45

El trabajo, reconocido en la categoría de "Mejor Investigación", retrata el drama de las drogas en los colegios de Ecuador.
Con este premio, "Visión 360" suma ya cuatro reconocimientos en menos de un año al aire.
Por otra parte, "Visión 360" inicia su segunda temporada este domingo 29 de marzo, para la cual ha preparado una serie de documentales en las áreas social, política, deportiva, jurídica,  histórica y ambiental.
El equipo periodístico de "Visión 360"
En los casi tres meses de producción de la segunda temporada, el equipo de "Visión360" ha recorrido provincias en las cuatro regiones del país y, además, ha grabado temas de gran relevancia en Venezuela, Cuba, Colombia, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y Alemania.
Allen Panchana, director del programa, reiteró el compromiso de él y su equipo con los espectadores. “Nuestro compromiso en con la audiencia. Trataremos temas a fondo, escuchando todas las voces. Visión 360 ofrece una mirada completa a los hechos trascendentales, nacionales e internacionales”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias