Actualizado hace: 937 días 22 horas 34 minutos
La guayaquileña Francesca Cipriani es la nueva Miss Ecuador 2015

Con 21 años de edad, Francesca Cipriani se convirtió la noche de este sábado en la nueva Miss Ecuador 2015.

Sábado 14 Marzo 2015 | 21:30

De un total de seis finalistas, una de las representantes del Guayas se llevó la corona de reina nacional. 
En quinto lugar quedó Andrea Garzón Parrales, la cuarta finalista fue María Guadalupe Arias, en tercer lugar Mariagloria Dávalos Guevara, como segunda finalista quedó María Emilia Cevallos y la primera finalista Daniela Armijos.
Evento. La gala de elección del Miss Ecuador 2015 se desarrolló en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.
El evento inició a las 19h00 con el opening realizado por las candidatas que interpretaron la canción Sueño Imposible.
Luego empezó el recorrido de las participantes en traje de baño y posteriormente en traje de noche.
El acto también estuvo amenizado por el cantante ecuatoriano Daniel Páez, la exMiss Ecuador 2012 Carolina Aguirre y los artistas venezolanos Miguel y Tito.
La Miss Ecuador 2014, Alejandra Argudo, se despidió del país y agradeció de manera especial a las autoridades de Manabí y a quienes la apoyaron durante su periodo de reinado.
Otras dignidades. En el certamen también se entregaron otras dignidades a las candidatas, que según los organizadores, no influyeron en el veredicto final.
Es así que Francesca Cipriani fue electa como Miss Sedal 2015 y Miss Puntualidad; María Emilia Cevallos es la nueva Miss Fashion Kotex, María Gloria Dávalos como Miss Cielo 2015, Miss Fotogénica 2015 es María de los Ángeles Espín y Miss Amistad, elegida por sus compañeras, Maria Elisa Padilla.
Premios. La nueva Miss Ecuador recibió la corona diseñada por la gemóloga Daniela Kronfle, valorada en $ 30 mil, un vehículo Renault Duster, estadía en un hotel de Quito, productos de belleza y preparación para el Miss Universo, entre otros. También recibirán premios otras de las finalistas, como Miss Puntualidad, a quien se entregará un reloj con brillantes valorado en $ 4.500.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias