Actualizado hace: 938 días 12 horas 17 minutos
Jipijapa
Muere atropellado en la vía a La Pila

La muerte le sorprendió a Samuel Chóez Pillasagua, de 94 años de edad, mientras cruzaba la carretera, en la comuna Sancán de Jipijapa.

Viernes 06 Marzo 2015 | 04:00

 El accidente se registró alrededor de las 19h00 de ayer a unos 200 metros de la gasolinera de Sancán, informó el fiscal Carlos Piedra.

Testigos del percance detallaron al fiscal que el ahora fallecido estaba por terminar de cruzar la carretera cuando fue embestido por un auto, cuyo conducto fugó luego del accidente.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar tras la llamada de emergencia, pero ya nada pudieron hacer, pues el cuerpo, que quedó a un costado de la vía, estaba sin vida.
Miembros de la Policía llegaron al lugar y cubrieron el cadáver con un funda, en espera del vehículo de medicina legal. Mientras que familiares y amigos del fallecido colocaron unas velas junto al cuerpo de su ser querido.
Alrededor de las 20h00 se procedió a realizar el levantamiento del cadáver por orden del fiscal Carlos Piedra, y fue trasladado hasta el centro forense de Manta por miembros de medicina legal para realizarle la autopsia.
Allegados del fallecido recuerdan a Samuel Chóez como una persona muy querida, ya que fue uno de los primeros presidentes de la comunidad.
Ángel Pin, habitante del lugar, asegura que el peligro es constante y recordó que hace unos dos años otra persona perdió la vida en similares circunstancias, por lo que piden que se construya otro muro rompevelocidades.
“Los vehículos pasan a gran velocidad y muchas veces hay niños cerca de la vía, quienes corren peligro”, dijo el hombre indignado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias