Actualizado hace: 938 días 52 minutos
Portoviejo
Fallece baleado en el callejón Santa Gema

Pedirle a un hombre, en el callejón Santa Gema, que dejara de realizar disparos al aire le costó la vida a Rolando Javier Cedeño Cedeño (32). Sus familiares manifestaron que él tenía 50 % de discapacidad física.

Viernes 06 Marzo 2015 | 04:00

Los familiares y amigos de la víctima no podían contener el llanto. Y es que desde la noche del sábado, cuando ocurrió la tragedia, pasaron pidiéndoles a los médicos que le salvaran la vida, pero no se pudo.

Los familiares explicaron que lo que pudieron conocer por los doctores del hospital Verdi Cevallos, en donde Cedeño recibió los primeros auxilios, es que uno de los proyectiles lo impactó en su rostro, ingresó por la mandíbula y le afectó parte del cerebro, lo que lo dejó gravemente herido.
El incidente. La familia manifestó que “la pesadilla” empezó aproximadamente a las 23h00 del pasado sábado, cuando dos hombres empezaron a realizar disparos en el callejón, algo que le pareció peligroso a Rolando Cedeño, quien estaba en la parte alta de su casa y se asomó a la ventana para pedirle a uno de los pistoleros que cesaran su mal accionar.
Ese llamado de atención al parecer no les gustó a los sujetos, quienes dirigieron sus balas contra la casa donde estaba Cedeño y uno de los proyectiles lo impactó en el rostro, dejándolo herido de gravedad, por lo que a los pocos minutos fue trasladado al hospital Verdi Cevallos y allí, luego de ser atendido, se lo conectó a un respirador artificial.
El hombre quedó ingresado en el área de Emergencia con pronóstico reservado, dijo su familia.
Finalmente, la noche del miércoles Cedeño fue transferido a la clínica Santa Margarita, donde a los pocos minutos los médicos les comunicaron que el paciente presentaba muerte cerebral y lo mantuvieron hasta pasadas las 14h00 de ayer cuando murió. 
La Policía trasladó el cuerpo al centro forense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias