Actualizado hace: 938 días 14 horas 18 minutos
Dos agentes bajo investigación

Dos agentes municipales de Tránsito de Manta son investigados por la Fiscalía, por supuestamente manipular el parte informativo que elaboraron sobre el accidente en el que falleció Denny Burgos, informó el fiscal que lleva el caso.

Jueves 05 Marzo 2015 | 04:00

El fiscal dijo que el informe presenta inconsistencia porque el documento asegura que Denny Burgos iba manejando el vehículo, cuando ella no sabía manejar y tampoco tenía licencia de conducir.
“Si ella fuera la conductora, tendría golpes o heridas en el rostro y abdomen. Sin embargo, el informe de la autopsia revela que falleció desnucada porque iba en la parte posterior del vehículo”, agregó el funcionario.
El artículo 272 del Código Orgánico Integral Penal dice que el fraude procesal ocurre cuando una persona, con el fin de inducir al engaño al juez, oculta y cambia el estado de las personas y pruebas.
Víctor Hugo Calvopiña, abogado de la Agencia Municipal de Tránsito, evitó pronunciarse sobre este caso.
El fiscal informó que la investigación del accidente está en instrucción fiscal, y como se determinó que Denny Burgos no iba conduciendo el carro, pidió la prisión preventiva para Narciso P., quien figura en el proceso como el conductor. Él está con resguardo policial.
DEMANDA. Los familiares de la fallecida analizan presentar una denuncia.
María Garcés dijo que a raíz de la muerte de su hija tuvo que responsabilizarse de sus cinco nietos, de los cuales tres son menores de edad.
“Soy pobre y a mis 70 años nadie me da trabajo, pero  voy a hacerme cargo de mis nietos. Nosotros no queremos problemas con nadie, nuestra intención es llegar a un acuerdo”, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias