Actualizado hace: 937 días 14 horas 48 minutos
Ascenso
‘Religiosos’ en su pretemporada

Apuestan a realizar una decorosa participación en el Ascenso y por eso no pierden tiempo. El equipo Cristo Rey de Picoazá inició ayer su pretemporada.

Martes 03 Marzo 2015 | 04:00

Los dirigidos por Stalin Díaz trabajan a doble jornada (08h00 y 16h00) de lunes a jueves en el complejo ‘Rancho de Papacho’, mientras que los viernes y sábados las labores se realizarán en el balneario de Crucita. 
El grupo de Cristo Rey lo integran además Grecia de Chone, Cañita Sport y 5 de Julio de Portoviejo, Halley de Jipijapa y Deportivo Calceta.  
Amistosos. “30 jugadores formarán parte de la pretemporada que comprende 14 días, luego el plantel descansará dos días para desplazarse a Guayaquil, donde disputarán encuentros con las reservas de Barcelona, Emelec, River Plate y Norteamérica”, comentó José Luis Cedeño, presidente del club.
De su parte, Stalin Díaz indicó que desde hace siete meses aproximadamente viene trabajando con la mayoría de los futbolistas que hoy integran la plantilla. “Hemos realizado varios encuentros amistosos con equipos de mayor jerarquía; sin embargo, les hemos dado dura pelea”, expresó el DT manabita. 
En lo que va del año Cristo Rey ha enfrentado a Palmeiras de Junín, Juventud Italiana de Manta, Colón Fútbol Club y Liga de Portoviejo.
El cuerpo técnico del elenco religioso está integrado por Stalin Díaz, Ramón Moreira, Manuel Álava, Darío Moreira y Carlos Vélez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias