Actualizado hace: 937 días 12 horas 30 minutos
Sucre
Hallan a policía muerto de un tiro

Muerto por un disparo de arma de fuego en la cabeza fue encontrado Eduardo Andachi Borja, policía judicial que prestaba sus servicios en Bahía de Caráquez, según una fuente de la institución.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

Indicó la fuente que el policía presuntamente tuvo un accidente de tránsito cuando se movilizaba en la camioneta de placa MEA-2513, de uso de la PJ. Este suceso ocurrió alrededor de las 07h43 de ayer en el sector de la Nariz del Diablo, en la parroquia Leonidas Plaza. 
Presuntamente, al perder pista en la avenida César Ruperti Dueñas, el vehículo habría impactado contra una valla publicitaria. Se supone que el policía abandonó la camioneta y se dirigió hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), ubicada en el barrio El Astillero en Bahía de Caráquez, indicó la fuente. 
DISPARO. De acuerdo a los datos que se conocen, alrededor de las 08h00 en la UPC se escuchó la detonación de un arma de fuego. Cuando los uniformados que estaban en el lugar se acercaron habrían descubierto el cuerpo de Eduardo Andachi con la herida producida por un disparo en la cabeza, detalló la fuente.
El policía fue llevado al hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez, donde cerca de las 09h30, los médicos de turno confirmaron su muerte, se informó. Este medio buscó conocer la versión del jefe encargado del distrito Sucre, Óscar Mena; sin embargo, dijo que no estaba autorizado para dar declaraciones.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias