Actualizado hace: 938 días
Musica
Myriam Hernández celebró con romanticismo sus 25 años de carrera

Con el coliseo Rumiñahui totalmente lleno, la cantante Myriam Hernández celebró sus 25 años de carrera musical.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

El coliseo, que tiene una capacidad de 15 mil personas, lució repleto la noche del pasado sábado.
En el lugar se presentó la cantante chilena en el marco del concierto ‘Cuando las Mujeres Cantan’. 
En el mismo escenario también se presentaron las artistas Karina y Marisela.
ANIVERSARIO. Pero la presentación fue la oportunidad para que Myriam Hernández celebrara su 25 aniversario en la vida artística. 
Durante 80 minutos la cantante interpretó las canciones que han marcado su trayectoria en Ecuador y América Latina como las baladas ‘Mío’, ‘Tonto’, ‘Un hombre secreto’, ‘He vuelto por ti’, ‘Eres’,  ‘Te pareces tanto a él’, ‘Peligroso amor’, ‘Ay amor’, ‘Huele a peligro’, ‘Herida’, ‘El hombre que yo amo’ coreadas absolutamente por el público asistente.
CÓVERS. La intérprete estuvo acompañada de su banda integrada por cinco músicos y dos coros con un notable sonido que transita desde ritmos bailables como ‘Quiero saber’ y ‘Quién cuidará de mi’ hasta ‘Se me fue’, interpretada junto a un piano. El concierto incluyó un dueto junto a Marco Antonio Solís, ‘Sigue sin mí’, que participa con un registro en video y además de la exitosa versión de Myriam de ‘Dónde estará mi primavera’ original de Solís convertida en un clásico de su repertorio. 
GUAYAQUIL. El concierto también se disfrutó en Guayaquil, donde el coliseo Voltaire Paladines lució copado.
GIRA. Tras sus presentaciones en Ecuador, Myriam Hernández presentará su espectáculo ‘25 años’ en Perú, Argentina, Panamá, República Dominicana, Chile, Estados Unidos, Colombia, Bolivia y Costa Rica. 
La agencia de representación de Myriam Hernández tiene programadas próximas actuaciones en otras ciudades de Ecuador durante el 2015, aún no se han dado fechas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias