Actualizado hace: 938 días 5 horas 38 minutos
España.
¡Real Madrid, acorralado!

La ventaja ya no es mucha. El Barça le pisa los talones. Real Madrid dio ventaja y ya se encuentra a dos puntos de su inmediato perseguidor.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

El equipo blanco no pudo con la presión, empató 1-1 con el Villarreal y cedió dos puntos importantes en la lucha por el título de Liga española tras completar un partido espeso, con ausencia de ideas. 
Espeso y sin ideas. Esos son los calificativos para un equipo que parece haber perdido la imaginación desde antes del Mundial de Clubes. 
La estrepitosa derrota en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid por 4-0 fue la confirmación de ese estado y las victorias seguidas frente a Deportivo, Elche y Schalke sólo sirvieron para tapar problemas.
Aunque el Real Madrid sigue ganando, lo hace sin mostrar su mejor versión, con un fútbol movedizo y previsible y con jugadores que parece que andan perdidos. Es el caso de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que aunque muy de vez en cuando muestran algún pequeño detalle de calidad, no son lo que eran.
Cristiano llevaba sin marcar en su estadio 85 días, desde el 6 de diciembre, cuando logró un triplete ante el Celta. Pero no todo son goles en el fútbol. El portugués, aunque marque, no es el mismo. Algo raro pasa. Es demasiado previsible y parece no estar físicamente como un cohete, algo necesario en una figura como la suya, fabricada para hacer de rodillo con sus rivales.
El gol del Villarreal fue obra de Gerard Moreno. 
Con este resultado, Real Madrid suma 61 puntos y es acechado por el Barça que tiene 59 unidades después de su última victoria ante el Granada. 
otro cotejo. El Sevilla y el Atlético de Madrid empataron a cero en un gran partido del equipo sevillista, que quizá mereció un poco más frente a un conjunto colchonero gris, que no ofreció su mejor versión e, incluso, le faltó ambición. Los andaluces, que siguen invictos esta temporada, cuando juegan de local. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias