Actualizado hace: 938 días 32 minutos
Reclamos
Denuncias por la entrega de turnos en Agencia de Tránsito de El Carmen

Los exteriores de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), de El Carmen, amanecieron el jueves abarrotados de usuarios que reclamaban por una supuesta corrupción en la entrega de turnos para la matriculación vehicular.

Domingo 01 Marzo 2015 | 11:07

Amable Galván denunció que desde las 19h00 del miércoles se mantuvo en las afueras de la agencia, a la espera de obtener uno de los 80 turnos que deberían repartirse a primera hora del jueves para quienes aspiran matricular sus vehículos.
 Pero la sorpresa para Galván, según lo que narró,  fue que los turnos fueron entregados a otras personas que llegaron al lugar ya de día, y denunció que supuestamente los vendieron entre 30 y 50 dólares.
Detalles. Beatriz Ruiz también aseguró que cuando ella llegó a las 02h00 del jueves sólo habían doce personas sobre colchonetas, sillas y perezosas, quienes serían los “tramitadores” que luego vendieron de a cuatro los turnos, aseguró.
Este medio de comunicación intentó obtener la versión de la administradora de la agencia, pero se indicó que no estaba autorizada para dar declaraciones a la prensa.
Carlos Verduga dijo que en representación de los más de 150 usuarios que aspiraban ser atendidos el jueves intentó pedir el turno para el viernes, pero le fue negada esa posibilidad.
Los reclamantes pidieron que las autoridades de anticorrupción realicen una investigación a esa dependencia, ya que hasta los turnos de mañana (lunes) ya estarían repartidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias