Actualizado hace: 937 días 23 horas 43 minutos
México
Con tinte tricolor

Tinte tricolor tendrá el choque entre América y Leones Negros. Cinco ecuatorianos forman parte del equipo en la previa del enfrentamiento.

Sábado 28 Febrero 2015 | 04:00

Michael Arroyo, volante del América, tendrá que batallar hoy a las 18h00 ante cuatro coterráneos: Fidel Martínez, Jonathan González, Juan Luis Anangonó y Fernando ‘Chiqui’ Guerrero, quienes militan en Leones Negros. 
La presión es para el cuadro felino, ya que está amenazado por el descenso, a nueve jornadas para que se conozca al conjunto que bajará a la Segunda División, la Liga de Ascenso. 
Leones debe remontar una desventaja de seis puntos para involucrar en la lucha al Puebla y a las Chivas de Guadalajara, y siete para implicar al Veracruz.
Los cuatro jugadores ecuatorianos llegaron a este compromiso con el objetivo de mantener al club en la primera división. 
Por su parte, América acecha al líder Tijuana. 
Las ‘Águilas’ tienen 14 puntos y se encuentran en la segunda posición. 
‘Gambetita’ Arroyo es frecuentemente titular en el cuadro americanista y hoy puede iniciar el encuentro en el once abridor. 
Otros partidos. Hoy también se jugarán los partidos del Puebla ante el Querétaro, el León contra el Santos Laguna, el Atlas ante el Veracruz y para el domingo se cierra la actividad con los juegos Toluca-Cruz Azul y Guadalajara-Monterrey.
Donde habrá presencia ecuatoriana es en el cotejo entre el Atlas de Cristhian ‘Chivo’ Suárez y Veracruz, equipos que juegan hoy a las 22h00. 
Suárez fue figura en esta semana en un duelo de su equipo ante Atlético Mineiro. El delantero ecuatoriano anotó un gol. 
En otro compromiso, el Cruz Azul de Joao Rojas enfrenta este domingo a las 13h00 al Toluca. 
Rojas es regular en el cuadro cementero e iniciaría en el once titular de su equipo en la octava jornada de la liga mexicana. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias