Actualizado hace: 938 días 14 horas
Serie A
Duelo de invictos a la caza del líder

El 2015 los ha tratado bien. No conocen el sufrimiento de la derrota en lo que va del año. Liga de Quito y Emelec siguen invictos en la Serie A y hoy a las 12h00 se enfrentan en un duelo de poder a poder.

Sábado 28 Febrero 2015 | 04:00

Albos y azules protagonizarán el partido crucial de la quinta jornada, y el ganador estará a la caza del liderato del Independiente del Valle, que se enfrentará hoy a las 16h00 a El Nacional.
Liga de Quito y Emelec, imparables hasta ahora en la actual temporada, tienen ocho puntos cada uno, mientras que los del Valle, con tres victorias y una derrota, tienen nueve.
El de hoy será el último cotejo contra el equipo azucena que dirigirá en Emelec el argentino Gustavo Quinteros, quien desde el próximo 15 de marzo asumirá la dirección técnica de la Selección de Ecuador.
Otros cotejos. Entretanto, Independiente tomará precauciones ante los militares, que en la pasada jornada comenzaron su recuperación futbolística con el triunfo por 2-1 sobre Barcelona.
Por su parte, el debutante en la primera división, River Plate de Guayaquil, recibirá hoy a las 16h00 al Mushuc Runa.
El partido entre Barcelona y Aucas fue aplazado para el 1 de abril próximo por la participación del equipo “torero” en la Copa Libertadores de América, donde perdió en su debut 3-0 ante Estudiantes de La Plata, en Argentina. En la Serie A, los “canarios” tienen cinco puntos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias