Actualizado hace: 938 días 5 horas 34 minutos
Guayaquil
La Junta de Beneficencia busca beneficiarios para triciclos con catalina

Son 168 triciclos con catalina que la Junta de Beneficencia de Guayaquil recibió para donarlos a las personas que los requieran, por lo que hace un llamado a las personas de escasos recursos que necesiten de este implemento de movilización.

Viernes 27 Febrero 2015 | 17:27

A través de un boletín de prensa, la Junta explicó que los triciclos son más conocidos como Carros Pet (Personal Energy Transportation) y ayudan en la movilización de personas adultas con discapacidad motriz en los miembros inferiores (piernas).
Según se informó, las personas que requieran de estos triciclos deben acercarse a la Oficina central de la Junta de Beneficencia, ubicada en las calles Vélez 109 y Pedro Carbo, en Guayaquil.
En el lugar, deberán llenar una solicitud. Asimismo, los solicitantes pueden escribir al mail: [email protected] o bajar su solicitud ingresando a la página web juntadebeneficencia.org.ec.
La primera entrega de esta donación será en el mes de abril, a la que asistirá el Presidente de la organización PET,  Kirby Goering y representantes de la institución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias