Actualizado hace: 937 días 15 horas 33 minutos
Portoviejo
Escuchó Amiga y se llevó la guitarra

Javier Zambrano fue el ganador de la guitarra autografiada por el cantante guayaquileño Daniel Betancourth, que promocionó Radio Amiga de Medios Ediasa.

Viernes 27 Febrero 2015 | 04:00

El concurso que organizó especialmente Radio Amiga se desarrolló desde las últimas semanas de enero y se extendió hasta el 13 de febrero. 
Zambrano tiene 25 años y es oriundo de Santa Ana, trabaja como profesor de arte del municipio de dicho cantón. 
Él asegura ser un fiel oyente de Radio Amiga. “Me encanta la música y los programas que salen al aire”, dice sonriente Zambrano.
El ganador explica que cada vez que salía la canción, él hacía una publicación desde su cuenta de Twitter mencionando a Radio Amiga para inscribirse.
“La música es mi segunda pasión, la primera es la danza, así que no podía dejar pasar la oportunidad de tener mi propia guitarra”, comenta Zambrano.
Concurso. La temática del concurso era inscribirse con los datos personales del participante cada vez que se reproducía la canción ‘Punta Caramelo’ de Daniel Betancourth y la agrupación Alkilados en Radio Amiga 90.1.
Las inscripciones se realizaron por medio de las redes sociales tales como @amigaec en Twitter y en Facebook Radioamigatucomplice, además de los números telefónicos de la radio en mención.
Daniela Álvarez, directora de Radio Amiga, manifesta que en el concurso participaron aproximadamente 500 personas de distintos lugares de Manabí. 
PREMIACIÓN. La directora de la radio explica que el sorteo para escoger al ganador se realizó en vivo el viernes 13 de febrero y además comenta que en horas de la tarde de ese día fue entregada la guitarra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias