Actualizado hace: 938 días 15 horas 58 minutos
Italia
Campeón del mundo iría a la cárcel por bañarse en su piscina

Fabio Cannavaro atraviesa el peor momento de su vida.

Jueves 26 Febrero 2015 | 10:54

El exjugador del Real Madrid, Juventus, Parma, Inter, Nápoli y Al Ahli tenía prohibido por la Policía ingresar a una de sus propiedades, pero el italiano rompió el sello de seguridad de la puerta e ingresó a uno de sus hogares para pasar unas horas en la piscina. 

Según informa “The Guardian”, el actual técnico del Guangzhou Evergrande chino fue condenado a 10 meses de cárcel por entrar en su domicilio sin permiso cuando esto estaba prohibido. Esta sentencia habría llegado después de que el exfutbolista y su esposa Daniela Arenoso fueran acusados por evasión de impuestos y de que las autoridades competentes napolitanas incautaran poco más de un millón de dólares en bienes del italiano. 
Esta acusación se suma a la que recae sobre su mujer y su hermano, el futbolista Paolo Cannavaro, que actualmente milita en el Sassuolo y que fue durante muchos años capitán del Napoli. 
“The Guardian” apunta que la empresa del italiano, Cannavaro FD Service, habría presuntamente defraudado a la hacienda italiana más de un millón 100 mil dólares en impuestos de sociedades, regionales y de IVA desde 2005 hasta 2010.
Todos ellos están a la espera de que la apelación presentada termine en una resolución favorable para los acusados. 
Cannvaro fue campeón del Mundial de Alemania 2006 con Italia, año en que ganó el Balón de Oro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias