Actualizado hace: 937 días 17 horas 14 minutos
Herido en un choque

Un motociclista resultó con fracturas en una de sus piernas y brazos después de que su vehículo chocara contra un camión.

Jueves 26 Febrero 2015 | 04:00

 El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 10h00, en el sitio El Zapallo, ubicado en la vía Portoviejo-El Rodeo, según informó la Policía.

Varias personas manifestaron a los agentes que el camión intentaba ingresar en una empresa ubicada en el sector y el motociclista chocó contra el pesado vehículo.
Una ambulancia del servicio ECU-911 llegó al lugar  después de la llamada de emergencia que realizaron los testigos del accidente.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido y luego lo trasladaron hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Portoviejo.
El herido. La víctima fue identificada por los agentes policiales como Carlos Luis García Roldán, de 25 años de edad.
En la casa de salud los médicos informaron que el hombre tiene fracturas, una en la pierna derecha y otra en uno de sus brazos, por lo cual se le iban a realizar radiografías para determinar la gravedad de las lesiones.
Los agentes indicaron que el camión involucrado en el accidente ingresó a la empresa, por lo cual se iba a realizar un informe para que las autoridades de turno resolvieran el caso. 
La moto fue trasladada a los patios de retención vehicular.
También acudieron los elementos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron los peritajes preliminares para determinar de manera técnica las causas del accidente.
Los uniformados indicaron que se desconoce la identidad de la persona que conducía el camión.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias