Actualizado hace: 937 días 23 horas 49 minutos
Viña del mar 2015
Vuelo de oro y plata

La edición 2015 del Festival de Viña del Mar, en Chile, está dando mucho de qué hablar. Los cantantes Luis Fonsi y Yandel fueron los primeros artistas en presentarse ante el “monstruo” de la Quinta Vergara, y se hicieron de dos gaviotas cada uno. Sus presentaciones enloquecieron a todo el público.

Martes 24 Febrero 2015 | 04:00

Fonsi fue el que abrió con su show el domingo pasado la primera gala de un total de seis, del evento más glamoroso del espectáculo latinoamericano. 
El intérprete y compositor arrancó su actuación con “Somos uno”, tema de su más reciente disco, pero después siguió con canciones tan populares como “Imagíname sin ti” y “Respira”, que las miles de personas que abarrotaban la Quinta Vergara corearon de principio a fin. 
“¡Buenas noches Quinta Vergara! Qué lujo poder estar con ustedes aquí esta noche. Gracias Viña, no existe un lugar como este en el mundo”, señaló el artista en agradecimiento al entusiasta y enfervorizado público, de preferencia femenino, que lo aplaudió de pie. 
Tras casi dos horas en el escenario de la Quinta Vergara, Fonsi se hizo acreedor a una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro, máximos galardones del certamen musical para terminar con dos canciones envueltas en un contagioso ritmo de pop “Corazón en la maleta” y “Por una mujer”. 
El cierre de la primera gala de Viña del Mar estuvo a cargo de otro puertorriqueño, el reguetonero Yandel, que hizo bailar al público.
“Hablé de ti” fue el tema escogido por el boricua para abrir su presentación, que lo llevó a compartir con los presentes otros éxitos como “Sexy Movimiento”, “Noche de Sexo” y “No sé de ella”.
La euforia que transmitió Yandel lo hizo acreedor a los mismos galardones que alcanzó Fonsi, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro por su impecable participación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias