Actualizado hace: 938 días 3 minutos
Actualización
Bombero muerto en accidente de tránsito será trasladado a Alluriquín

Los restos mortales del miembro del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, César Eduardo Colimba Uribe, que falleció este viernes en un accidente de tránsito, serían trasladados a la parroquia Alluriquín para ser velados.

Viernes 06 Febrero 2015 | 18:24

Así lo confirmó una fuente extraoficial a Diario Centro.
La vida del miembro de la "casaca roja" se apagó luego de que la motobomba del Cuerpo de Bomberos, se volcara.
El hecho ocurrió  en el recinto El Cisne del río Mulaute, ubicado en el kilómetro 36 de la vía Las Mercedes -San Miguel de Los Bancos, a pocos metros de los límites entre las provincias Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha, aproximadamente a las 09h15.
Además, según un boletín emitido por el Cuerpo de Bomberos, en la motobomba se trasladaban Diego Buenaventura y Manuel Aguilar, quienes resultaron heridos.
Los miembros de la "casaca roja" se trasladaban a bordo de la motobomba de siglas B-15, para atender un llamado del Ecu 911, con el fin de realizar jornadas de limpieza (baldeo) en el sector la vía Las Mercedes.
Álex Castro, capitán de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) de la provincia tsáchila, informó que se presume que lo que ocurrió fue una pérdida de pista, luego un estrellamiento contra un talud y volcamiento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias