Actualizado hace: 938 días 12 horas 30 minutos
Trece heridos en un accidente en la vía Montecristi-Jipijapa

Trece heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el sitio La Cruz de Juancho en la vía Montecristi- Jipijapa.

Sábado 31 Enero 2015 | 09:46

René Cañar, jefe provincial de tránsito de Manabí, señaló que aproximadamente a las 07h00 de este sábado el chofer del bus 67, de la cooperativa Coactur, perdió pista y se volcó a un costado de la vía. 
Indicó que la unidad de transporte había salido desde Manta en turno directo hacia Guayaquil, sin embargo, al llegar al sector donde existe una curva se salió de la vía ocasionando que 13 de los 21 pasajeros que trasladaba salieran con golpes y excoriaciones en sus cuerpos. Uno de ellos es el más delicado de salud, comentó la autoridad.
Señaló que el chofer del bus ya no se encontraba en el sitio cuando los uniformados llegaron a auxiliar a los heridos. Los heridos fueron trasladados al hospital Rodríguez Zambrano en Manta. 
OTRA VEZ
Vanesa Castillo, directora de la Agencia Nacional de Tránsito de Manabí, señaló que en lo que va del año este es el primer bus que se accidenta en las carreteras manabitas. Indicó que la cooperativa Coactur ya tiene algunas sanciones por accidentes de tránsito (no especificó número) y que éste nuevo suceso empezó a ser investigado.
Indicó que ellos hacen constantes controles en las terminales terrestres y vías para evitar que ocurran hechos como estos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias