Actualizado hace: 937 días 12 horas 34 minutos
Eventos
Inicia la temporada playera en Puerto Cayo

Con una fiesta gratuita, llena de talentos de pantalla y artistas, arranca hoy en el balneario de Puerto Cayo, del cantón Jipijapa, el inicio de la temporada playera.

Sábado 31 Enero 2015 | 04:00

Según han informado las autoridades de Jipijapa, para este día y el feriado de Carnaval se ha contratado una variedad de artistas locales, nacionales e internacionales.
Hoy. José Urrutia, talento de TC Mi Canal y actor de la serie “Estas Secretarias”, será la novedad de hoy.
Urrutia llegará para compartir con el público manabita y animar el inicio de los eventos que se realizarán  durante este mes.
Además habrá un desfile de modas a cargo del diseñador William Jaramillo, hermano del expresentador Giovanni Dupleint; también el grupo de baile Los Líderes, la banda musical Maconheiros (reggae), La Banda del Loco, Play Bach y Martha Loor, pondrán su energía en el escenario.
15 DE FEBRERO. Los shows musicales seguirán en el marco del feriado de Carnaval y ese día habrá participaciones musicales de Los Diamantes de Valencia, el cantante  de vallenato Luis Mateus, Martha Loor  y la presentación del grupo de folclore Los Mentaos de la Manigua.
Otro de los eventos especiales que se realizará es la elección de la Reina del Carnaval.
Último día. Para el lunes 16 de febrero está prevista la presentación de las ex Candela y Son, Jasú Montero y Dora West, y el dúo Rocko & Blasty, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias