Actualizado hace: 937 días 22 horas 52 minutos
Ee.uu.
'Gato zombie' vuelve de su tumba

El gato “Bart” se ha convertido en la prueba viviente de que estos felinos tienen siete vidas, tras salir de su tumba cinco días después de ser enterrado en Tampa, Florida (EE.UU.).

Viernes 30 Enero 2015 | 04:00

El gato, de 18 meses, fue hallado sin aparentes signos vitales tras ser atropellado a mediados de este mes, por lo que su dueño, Ellis Hutson, estaba tan afectado que le pidió a un vecino que lo enterrara.
Sin embargo, cinco días después de ser sepultado, “Bart” salió de su poco profunda tumba y maullando de hambre se presentó en la casa de su propietario. 
El felino reapareció con un ojo dañado y la mandíbula rota por el accidente, por lo que tuvo que recibir atención médica inmediata.  “No lo podía creer. Nunca había visto nada parecido”, indicó Hutson a un diario local. 
Tras su “resurrección”, el animal fue atendido en el Human Society of Tampa Bay, donde se recupera tras ser sometido a varias operaciones. 
“Bart” se encuentra en estos momentos entubado, pero si el lunes próximo es capaz de comer por sí solo será dado de alta y devuelto a su dueño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias