Actualizado hace: 937 días 15 horas 6 minutos
Salió humo blanco...

La Intendencia de Policía y el Municipio de Manta se ponen de acuerdo para trabajar conjuntamente en el control de los negocios turísticos.

Viernes 30 Enero 2015 | 04:00

 Así lo anunció José Herrera, comisario de Policía, quien indicó que este acuerdo surgió el viernes cuando sus superiores y el alcalde Jorge Zambrano se reunieron con el Viceministro del Interior  en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Manta.

El funcionario dijo que en la reunión se acordó recategorizar a los negocios que actualmente tienen la categoría de turísticos, precisamente, porque en los operativos que se han realizado, se ha detectado anormalidad. 
“En muchos de estos negocios se promueve la inseguridad al pemitir el ingreso de personas indocumentadas, el consumo excesivo de alcohol y no contar con salidas de emergencias, contravenciones que las hemos sancionado con la clausura”, agregó Herrera.
El funcionario indicó que los próximos operativos se coordinarán con el municipio. 
“Nosotros controlaremos los permisos de funcionamiento y que se respete el  horario de venta de alcohol hasta las 02h00 tanto en discostecas, bares, karaokes y licorerías. Mientras que el municipio ejercerá el control del horario de  cierre, fijado hasta las 04h00 en los centros de diversión nocturna, mencionó. 
Turismo. Andrea 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias