Actualizado hace: 937 días 22 horas 24 minutos
Presentan libro en homenaje a los 45 años de Liga de Portoviejo

El viernes 6 de febrero será presentado el libro “45 Años de Pasión”, donde se plasma la historia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Jueves 29 Enero 2015 | 18:22

El acto se desarrollará desde las 20h00 en el Salón de la Ciudad de Portoviejo, y contará con la presencia del volante argentino Omar Marchese y el arquero brasileño Marcio Pereira, quienes arribarán a la capital manabita desde sus respectivos países el jueves 5 de febrero.
“Este trabajo nos ha tomado varios años, hoy nos sentimos realizados porque entregaremos un producto digno del Ídolo de Manabí y de sus seguidores. Destaco la labor de Paúl Donoso, Iván Moreira, Miguel Cedeño, Enrique Zambrano, Cruz Mera Vinueza y muchas personas que contribuyeron para que esta obra llegue a feliz término”, refirió el mentalizador del libro, el periodista deportivo Fabricio Pico.  
En el lanzamiento del libro también estarán el paraguayo Armenio Ferreira, Carlos Maridueña, los gestores del ascenso de la U al fútbol profesional en 1969, Enrique Raimondi, el técnico Leonel Montoya, Ángel Aguirre, Ricardo Chávez, entre otros dirigentes, técnicos y personajes que defendieron los colores de Liga de Portoviejo.
El libro, que cuenta con estadísticas, reportajes, entrevistas y un amplio archivo fotográfico, tiene un costo de 25 dólares.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias