Actualizado hace: 938 días 6 horas 53 minutos
Portoviejo
Herido en choque con un bus debe ser operado

Cristóbal Vera Borja (23), quien sufrió un accidente el pasado 18 de enero, dejó la clínica donde estaba internado para ingresar al hospital regional, donde deberá ser operado en los próximos días, señalaron sus familiares.

Jueves 29 Enero 2015 | 04:00

Flor Vera, hermana del herido, manifestó que el hombre resultó afectado en el choque de su motocicleta contra un bus de la Cooperativa Carlos Alberto Aray, ocurrido en el desvío de la vía Crucita-Rocafuerte.
 
La mujer señaló que su hermano tiene trauma craneoencefálico, lesión en los maxilares superior e inferior y heridas en el cuerpo, por lo cual debe ser operado.
Además recordó que después del accidente su hermano ingresó al hospital Verdi Cevallos, pero como no había cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) fue derivado a la clínica Santa Margarita, de donde salió el martes para ser transferido nuevamente al hospital Verdi Cevallos.
La mujer aseguró que pese a que se presentó la denuncia, el chofer del vehículo presunto causante del accidente no se ha hecho responsable por los gastos médicos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias