Actualizado hace: 938 días 10 horas 22 minutos
Manabí
Cinco prostíbulos fueron clausurados

Cinco centros de tolerancias en Portoviejo fueron clausurados el fin de semana. Uno de los locales es reincidente y fue sancionado con un mes de cierre, señalaron las autoridades.

Jueves 29 Enero 2015 | 04:00

La información la dio a conocer el comisario nacional de Policía, Héctor Bravo, quien manifestó que cuatro de los centros nocturnos fueron cerrados porque no tenían detector de metales en la puerta de ingreso, un objeto que es obligatorio para evitar el ingreso de armas u otros objetos que atenten contra la seguridad de los usuarios y trabajadores de estos locales, explicó.
 
Otro local fue clausurado porque había personas que no tenían documentos de identificación, indicó Bravo.
El funcionario señaló que los centros de tolerancia clausurados son Jhon Larry, en Crucita; El Fierro, en Picoazá; El Descanso, de Colón, y Las Chacras, en Riochico. Todos ellos deben permanecer cerrados por ocho días, indicó.
Dijo también que La Curva del Placer, ubicado en el sitio Estancia Vieja, de Colón, fue clausurado por un mes por ser reincidente. 
Bravo destacó que cuando la sanción es por primera vez se aplican ocho días de clausura; por segunda son quince días y si es por tercera vez se lo cierra por un mes. En caso de que haya una cuarta ocasión, la clausura es definitiva, mencionó.
Los operativos también se realizan en bares y discotecas y en el fin de semana cinco de estos negocios fueron clausurados, manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias