Actualizado hace: 937 días 21 horas 54 minutos
Portoviejo
Habrá convención nacional de Clubes de Leones

El Club de Leones Andrés de Vera de Portoviejo trabaja en la planificación y organización de la próxima Convención Nacional de Clubes de Leones del Ecuador.

Jueves 29 Enero 2015 | 03:00

Ayer en horas de la mañana la directiva del organismo visitó El Diario para hablar sobre algunos detalles de esta cita.
Destacó Irma Muñoz, presidenta del club, que la convención se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo en los auditorios 2 y 3 de la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo.
Allí se reunirán cerca de 500 participantes, entre autoridades distritales, nacionales e internacionales de los Clubes de Leones.
Los días 1 y 2 de mayo la convención arrancará a partir de las 09h00.
 
ACTIVIDADES. La Convención Nacional de Clubes de Leones del Ecuador también constará de una serie de actividades
Paquita Morán Rodríguez, gobernadora del Distrito G1 de Clubes de Leones del Ecuador, confirmó que se desarrollará como todos los años la rendición de cuentas del año leonístico. 
Entre los eventos previstos en el marco de la convención también habrá actos de convivencia, los cuales se realizarán en las instalaciones del Bellavista Club en horas de la noche.
El primero será el 30 de abril, en donde se llevará a cabo la Noche típica manabita.
El 1 de mayo  tendrá lugar la elección de la Reina del Leonismo Nacional, y en relación con esto, el 2 de mayo, el baile de gala.
Este año la convención nacional llevará por nombre Ramón Benedicto Muñoz Moreira, en honor a la trayectoria de este miembro del Club de Leones Andrés de Vera, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias