Actualizado hace: 938 días 16 horas
Tendencias
La figura predomina al vestir

El traje de baño y las pantalonetas, unas de las prendas más importantes de la temporada playera, se renuevan y traen consigo nuevos tonos y diseños para lucir según el tipo de cuerpo de quien lo use, afirman diseñadoras.

Jueves 29 Enero 2015 | 04:00

 
Mariana Vera, diseñadora manabita de trajes de baño, afirma que “los nuevos colores que impone la moda playera 2015 son el fucsia, verde, coral, azul eléctrico, en combinación con colores pastel y los tonos fuertes”.
Vera argumenta que la elección del tono y diseño del traje de baño dependerá del gusto de la mujer, pero aconseja que sean escogidos dependiendo de la figura que se tiene. Los trajes tienen costos que parten desde los 15 dólares, afirma la diseñadora.
Maryuri Solórzano, propietaria de Sea&Sun, manifiesta que los diseños que más sobresalen son los trikinis, dos piezas, bikini con strapless y los trajes de baño con bikini a la cintura. Por su parte, Diana Cornejo, asesora de ventas de Kalzza Boutique, destaca que entre los nuevos diseños de pantalonetas están las ajustadas, tipo capri, tubo y semi ajustadas. Además afirma que su valor es desde los 35 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias