Actualizado hace: 937 días 15 horas 39 minutos
El Carmen
Aparece muerto dentro de clínica

Pocos minutos después de que Wilmer Geovanny Pacheco Zambrano (43) ingresó a una clínica de rehabilitación para alcohólicos fue hallado muerto. La causa sería un envenenamiento, dijeron sus familiares.

Miércoles 28 Enero 2015 | 04:00

En declaraciones a los medios de comunicación, los familiares de Wilmer Pacheco indicaron que con el deseo de recuperarlo de la adicción al alcohol en la que se había sumido, el mediodía del lunes lo llevaron hasta una clínica de rehabilitación, en el sector Las Delicias del cantón El Carmen, pero poco después de una  hora los administradores de ese centro les avisaron que  el hombre estaba muerto.
Según los representantes de la clínica, en la ropa interior del hombre hallaron un sobre con una sustancia blanca.
Señalaron que posiblemente ingirió el contenido de ese sobre.
Poco después que el interno cayó desmayado en la habitación en la que descansaba, y al descubrirse el sobre que guardaba en su prenda interior, fue llevado en vehículo a un centro asistencial de El Carmen, donde el médico que lo atendió comprobó que había muerto en el trayecto, añadieron los representantes de la clínica.  
Autopsia. Al conocer lo sucedido, la Policía Judicial de El Carmen inició las investigaciones y la mañana de ayer trasladó el cadáver al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para que se le practique la autopsia de ley.
El resultado oficial de la necropsia será entregado en 10 días, manifestaron los parientes del difunto.
Wilmer Geovanny Pacheco trabajaba en el taller de pintura automotriz de sus progenitores y deja en la orfandad a un hijo de 7 años que procreó con María Guevara. 
El sepelio se realizará la mañana de hoy en el cantón El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias