Actualizado hace: 937 días 20 horas 39 minutos
Portoviejo
Acusados de robo quedan en prisión

Prisión preventiva recibieron Kelvin S. (20) y Jordy A. (21) luego de que fueran detenidos la madrugada del lunes en el interior del local de venta de repuestos PC, ubicado en el centro de Portoviejo, según informó la Policía.

Miércoles 28 Enero 2015 | 04:00

En la audiencia de flagrancia que se realizó en la Casa Judicial de Portoviejo se encontraron suficientes evidencias para que el juez determinara el encarcelamiento de los dos acusados, señaló la institución del orden.
El informe indica que los ahora detenidos presuntamente estaban robando.
El ECU-911 detalló que la madrugada del lunes, después de recibir la llamada de alerta, coordinaron la llegada de la Policía y se apoyó la labor con las cámaras del sistema de vigilancia “ojos de águila” que hay en el sector.
denuncia. El personal del almacén de repuestos manifestó el día del supuesto robo que la denuncia fue presentada ante las autoridades, además uno de los aprehendidos era una persona de confianza que trabajaba en el lugar.
A Kelvin S. y a Jordy A. la Policía los capturó al interior del almacén con varias computadoras, una botella de whisky, una chequera y otros objetos que presuntamente intentaban sustraerse, dijeron los agentes.
Un guardia que se percató del robo fue quien dio la alarma, se manifestó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias