Actualizado hace: 937 días 21 horas 20 minutos
Copa del Rey
Atlético y Barca, choque de dos fortalezas

El Vicente Calderón pondrá hoy en juego (15h00) una plaza en las semifinales de la Copa del Rey entre la ambición del Atlético de Madrid, con Fernando Torres y Antoine Griezmann en ataque, y el mejor Barcelona de la temporada, liderado por Messi, Neymar y Luis Suárez, en un choque de estilos condicionado por el 1-0 a favor del Barça en el Camp Nou.

Miércoles 28 Enero 2015 | 04:00

Será un partido decisivo entre dos aspirantes firmes al título, ya que ambos cuentan con dos bloques potentes y de talento, entre el fútbol y el poderoso ataque azulgrana y la determinación y la fortaleza del equipo rojiblanco, al que sólo le vale la victoria y la remontada para superar su enésimo desafío de los últimos tres años y medio.
 
Desafío.Es un nuevo reto para el Atlético, que ha alcanzado los peldaños más altos con el argentino Diego Simeone como entrenador, con cinco trofeos en tres años, y que ya eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones del pasado año, pero que nunca remontó una eliminatoria en contra las dos veces que lo necesitó.
“Yo sólo pienso que vamos a pasar la eliminatoria y no en lo que pasará si perdemos. Nos jugamos pasar a semifinales”, explicó el técnico barcelonista Luis Enrique.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias