Actualizado hace: 938 días 7 horas 44 minutos
Miss Universo
“Paulina Vega impresionó con su cuerpo espectacular”, dijo miembro del jurado

Tras celebrarse el domingo pasado la gala final del Miss Universo, la prensa internacional y las redes sociales no han dejado de revelar polémicas, burlas y datos curiosos que surgieron durante el certamen.

Miércoles 28 Enero 2015 | 04:00

Una imagen tildada de “controvertida” que muestra el instante del beso de Miss Jamaica, Kaci Fennel (la cuarta finalista de la competencia mundial) y la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, ocupa los titulares y se ha convertido en fenómeno viral.
Dicha fotografía, difundida por la agencia Efe, muestra a las dos bellezas dándose un beso en la mejilla. 
El acto es muy normal, sin embargo, la toma y la posición de la cámara dan a entender algo distinto entre el gesto de las participantes, un beso en la boca.
La gráfica fue tomada durante la gala final en traje de baño que realizaron ambas competidoras antes de coronarse Paulina Vega como la nueva Miss Universo.
Hay polémica.  Por otro lado, el encanto de la flamante Miss Universo 2014, Paulina Vega, no es lo único que llama la atención de la bella colombiana.
Según informaron medios, la reina de belleza generó polémica durante su participación en el certamen por un supuesto mal carácter.
Un video que circula en la plataforma YouTube daría cuenta de esto, puesto que muestra a Paulina Vega posando junto a Miss Puerto Rico, Gabriela Berríos, y en cuanto se detienen los flashes la sonrisa de la colombiana se borra y cambia de actitud radicalmente.
El medio El Latino dice que Berríos, quien compartió habitación con la Miss Universo, prefería mantenerse alejada de ella.
UNA PREGUNTA. Pero a la par de las críticas en contra de la nueva Miss Universo, Nina García, directora creativa de la revista Marie Claire y jurado en el certamen, reveló por qué Paulina Vega alcanzó el título. 
El diario El Tiempo le preguntó: “¿Qué le vió el jurado a Paulina Vega para darle la corona?”, a lo que  Nina respondió: “Una combinación. Lo que más impresionó fue un cuerpo espectacular, una personalidad y energía increíble. Es una belleza completa. Para resumir el cuerpo y carisma, es muy desenvuelta, algo muy importante también para el certamen”, sostuvo la directora de Marie Claire.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias