Actualizado hace: 937 días 21 horas 57 minutos
Vida
Seis útiles consejos para destacar en el ámbito laboral

Conseguir un ansiado en el ámbito laboral es el objetivo de todo trabajador.

Martes 27 Enero 2015 | 11:16

La carrera profesional de una persona depende del esfuerzo y las ganas que le ponga cada día de trabajo, por ello existen muchas actitudes que aplicar para poder brillar.
1) Anda dos pasos más adelante
No esperes que te ordenen cosas para recién hacerlas. Trata de tú misma proponer actividades o soluciones a determinados problemas. Los jefes buscan empleados proactivos.
2) Sé voluntario
En caso tu jefe o algún superior necesite alguna persona voluntaria para alguna labor, ofrécete. Nunca estará de más participar en nuevos proyectos, pues siempre aprenderás algo nuevo.
3) Organízate
Día a día tienes una lista de tareas por cumplir. Lo ideal es tener una agenda y organizar con horarios todas tus labores del día, pues así podrás manejar tus tiempos y no terminarás estresada si te falta algo.
4) Colabora con los demás
Si tienes un día tranquilo y tus tareas ya están finalizadas, trata de colaborar con tus compañeros que no hayan terminado sus labores. Algún día tú necesitarás esa ayuda.
5) Fija metas
Una forma de motivarte tú misma en el trabajo es trazándote diferentes desafíos. Día a día te puedes trazar una serie de metas para cumplir a lo largo de tu horario. 
6) Piensa positivo
Una forma de ser productiva y brillar en tu trabajo es siempre mirar la parte positiva. Primero, agradece que tienes un trabajo y trata de cumplirlo de la mejor manera. Renegar de las cosas que tienes que hacer no te beneficiará en nada.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias