Actualizado hace: 938 días 3 horas 25 minutos
Equipo
Liga de Portoviejo le apuesta a la doble jornada

Cuatro de los seis días de labores, Liga de Portoviejo trabajará a doble jornada; el domingo los jugadores tendrán libre y prevén recibir una charla de motivación.

Martes 27 Enero 2015 | 04:00

Las recientes incorporaciones del cuadro verde y blanco, el volante uruguayo Atilio Álvez y el lateral derecho ecuatoriano William España, se sumaron ayer a los trabajos en horas de la tarde, debido a que en la mañana se efectuaron los respectivos chequeos médicos y también procedieron a la firma de contratos. 
 “Vengo con las mejores expectativas, al saber que Liga es un equipo grande, con mucha historia. Hay tres uruguayos más en el equipo y desde luego todos venimos con ese hambre de llevar al club a primera división”, dijo Álvez, a su llegada a la concentración de Liga en la hostería Casa Grande de Crucita, donde se hospeda el equipo por diez días. 
“Soy un diez al que le gusta tirarse a agarrar la pelota, cobrar los tiros libres. Me gusta jugar por los costados, o por delante de los cinco, soy un clásico diez o enganche”, mencionó el volante charrúa.
Por su parte, España indicó que su objetivo es ascender. “La idea es hacer un buen año y ascender con el equipo”, indicó España, jugador que a inicios de año había sido anunciado por Aucas como refuerzo de su plantel. “Con Aucas no se dio la vinculación en la parte de números, primero se había arreglado por una cifra y luego se intentó bajar y como no había firmado el contrato no acepté”, señaló España.
Trabajos. El equipo trabajó ayer a doble jornada en la cancha de fútbol San Pedro del sitio La Sequita. “Estoy satisfecho con la entrega que están haciendo los muchachos. La primera semana fue de adaptación y creo que en esta semana los jugadores van sintiendo las cargas a medida que pasan los días”, mencionó el técnico Miguel Parrales. 
El preparador físico Oswaldo Maza indicó que el plantel trabaja en lo técnico, táctico y psicológico, con movilidad, base aeróbica y potencia general.
“En la parte física, Liga trabaja en potencia, circuito de brazos y abdomen con un poco de pliometría. En la parte táctica, la práctica está dirigida en pases entre líneas, espacio reducido con mucha movilidad”, señaló Parrales.
“De a poco vamos a llegar al nivel que se requiere para enfrentar el torneo de la Serie B. Este año en Liga hay jugadores que se quieren mostrar y eso es positivo para el grupo”, dijo el volante Hugo Vélez. 
El estratega señaló que Liga trabajará hoy a doble jornada en La Sequita. El miércoles solo una, en la cancha de El Pueblito de Charapotó. Jueves y viernes regresará a la cancha San Pedro, donde trabajará a doble turno. El sábado volverá a El Pueblito a las 08h30. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias