Actualizado hace: 938 días 13 horas 47 minutos
Serie B.
Ocho a prueba

Ocho jugadores aspiran a formar parte del Manta Fútbol Club este 2015.

Martes 27 Enero 2015 | 03:00

Durante el pasado fin de semana, el cuerpo técnico del club “atunero”, comandado por Jefferson Huerta, realizó pruebas a cerca de 150 futbolistas para escoger algunos jugadores que necesita el plantel para afrontar la Serie B.
 
Un delantero, un volante de marca y un volante mixto es lo que espera queden de los ocho elementos que estarán a prueba durante esta semana, dijo Huerta.
Marco Nazareno, Kevin Zambrano, Cristhian Ibarra (delanteros), Pedro Preciado, Jonathan Torres, José Mera Cerezo (volantes), Ricardo Márquez y Carlos Mina (laterales) son los jugadores que fueron seleccionados de entre quienes llegaron a probarse, según la cuenta de Twitter del club. Mera Cerezo ya formó parte del Manta en 2008, 2009, 2010 y 2012.
SIN HABLAR. Hasta ayer los jugadores no estaban autorizados para dar declaraciones, pero el entrenador manifestó que durante la semana harán fútbol con el primer plantel para analizar bien sus condiciones. “Lo están haciendo de muy buena manera, algunos jugadores no desentonan y esta semana los analizaremos más detalladamente”, dijo el técnico mantense.
La tarde y noche de ayer el estratega tenía previsto reunirse con los dirigentes para analizar los refuerzos que llegarían al equipo celeste. Un defensa central, un volante mixto, un extremo y dos delanteros es el pedido que ha hecho el técnico para completar la plantilla.
El ecuatoriano Ángel Pután y el argentino Alan Sánchez son los únicos refuerzos anunciados por el club. Sánchez aún no se une a los entrenamientos.
LESIÓN. En la práctica de ayer un choque con algunos de sus compañeros dejó fuera del entrenamiento al lateral izquierdo Ricardo López. Se observó que el problema fue en la rodilla izquierda. El médico del equipo, Paúl Tipán, manifestó que hoy habrá un informe certero sobre la lesión. López es el único jugador experimentado que fue ratificado para esta temporada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias