Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
PORTOVIEJO

“Careta” y “Chocolate” fueron detenidos

Miércoles 02 Mayo 2007 | 20:39

Luis Antonio Quiroz de la Cruz, alias Careta; Wellintong Bermello Álava, alias Chocolate, y un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la policía nacional durante un operativo realizado la tarde de ayer.

Las detenciones de los citados ciudadanos se produjo cerca de las 17h00, en el sector de la avenida El Ejército y Cuarta Transversal. Patricio Vinueza, jefe de la policía judicial, indicó que la denuncia de una mujer sobre el consumo de drogas en el lugar hizo que varios uniformados acudieran al sector. Los hoy detenidos, al ver a los elementos del orden, trataron de darse a la fuga y para ello ingresaron a una vivienda destrozando algunos bienes. Tras varios minutos de persecución fueron detenidos “Careta”, “Chocolate” y el menor, quienes fueron llevados hasta la policía judicial para las investigaciones correspondientes. De los primeros datos obtenidos por este Diario se conoció que “Careta” estaría acusado de los tres asesinatos ocurridos en el sector de Apolo de Portoviejo, hace varios meses. La versión no ha sido confirmada, aunque ayer mismo el agente fiscal que investiga el caso, Hernán Villacreses, realizaba las indagaciones.

+ NOTICIAS

Recuperan camión luego de un asalto

Chone | 04:00 Un camión cargado con tachos de pintura que iba con destino al cantón Manta y que había sido robado fue recuperado por la Policía.

Pelea por tierras deja seis personas detenidas

Pedernales | 04:00 Un enfrentamiento por la posesión de un terreno dejó como resultado seis personas detenidas en el sector de Eloy Alfaro, de Pedernales, informó el Ministerio del Interior.

Controlan presencia de menores en riesgo

Jaramijó | 04:00 Varios menores de edad y personas indocumentadas fueron detenidos en un operativo sorpresa realizado el viernes en la noche en Jaramijó, informaron las autoridades.

Miembros de una familia sufren las secuelas de un accidente de tránsito

| 04:00 Aracely respira a través de un dispositivo ubicado en el cuello, mientras que su sobrino Ian permanece con las dos piernas enyesadas.