Sábado 28 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 44 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

“Careta” y “Chocolate” fueron detenidos

Miércoles 02 Mayo 2007 | 20:39

Luis Antonio Quiroz de la Cruz, alias Careta; Wellintong Bermello Álava, alias Chocolate, y un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la policía nacional durante un operativo realizado la tarde de ayer.

Las detenciones de los citados ciudadanos se produjo cerca de las 17h00, en el sector de la avenida El Ejército y Cuarta Transversal. Patricio Vinueza, jefe de la policía judicial, indicó que la denuncia de una mujer sobre el consumo de drogas en el lugar hizo que varios uniformados acudieran al sector. Los hoy detenidos, al ver a los elementos del orden, trataron de darse a la fuga y para ello ingresaron a una vivienda destrozando algunos bienes. Tras varios minutos de persecución fueron detenidos “Careta”, “Chocolate” y el menor, quienes fueron llevados hasta la policía judicial para las investigaciones correspondientes. De los primeros datos obtenidos por este Diario se conoció que “Careta” estaría acusado de los tres asesinatos ocurridos en el sector de Apolo de Portoviejo, hace varios meses. La versión no ha sido confirmada, aunque ayer mismo el agente fiscal que investiga el caso, Hernán Villacreses, realizaba las indagaciones.

+ NOTICIAS

Le roban 13 mil dólares en La Curva de El Guabito

Portoviejo | 09:30 Un asalto fue denunciado a la Policía la mañana de ayer por parte de una mujer.

Detienen a dos personas acusadas de un asalto

Manta | 04:00 La Policía informó que capturó a dos presuntos delincuentes 15 minutos después de que se registrara un robo.

La policía retiene una embarcación

Manta | 04:00 Dos unidades de policías realizaron un operativo en alta mar para requisar una embarcación pesquera.

Un local se incendia y causa susto en el centro comercial Bahía Río

Portoviejo | 04:00 Una llamada de emergencia recibieron la mañana de ayer los miembros del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo en la que les indicaban que un incendio se estaba suscitando al interior del centro comercial Bahía Río, en la calle Pedro Gual, cerca al puente Velasco Ibarra.