Actualizado hace: 938 días 7 horas 37 minutos
Pedernales
Niña de 6 años muere ahogada

La desgracia volvió a tocar a la puerta de la familia de Arleny Preciado. Su hija Keila Yanela Vilela Preciado, de 6 años, fue encontrada ahogada en el río del sitio Cheve. Hace 9 años otro hijo de Arleny también se ahogó en el río.

Sábado 24 Enero 2015 | 04:00

La Policía informó que el cuerpo de la menor de edad fue encontrado en el agua, aproximadamente a las 17h30 del miércoles.
Los agentes manifestaron que lo que pudieron conocer es que Arleny Preciado debió salir de su vivienda cerca al río, ubicada en el sitio Cheve, en la vía Pedernales-San José de Chamanga, para realizar algunos trámites en el centro de Pedernales, ya que su conviviente llevaba varios días detenido por un caso de pensiones alimenticias   que tenía pendientes, y sus hijos se quedaron en la casa.
Salida. Según la versión de los policías, al encontrarse sin supervisión Keila Vilela habría bajado al río, aproximadamente a las 16h30  junto con unas primas, también menores de edad, y en esas circunstancias se perdió en el agua.
A la madre la llamaron por teléfono minutos después para comunicarle que su hija no estaba en la casa, por lo que empezaron la búsqueda. Alrededor de hora y media después de haberse dado la alerta, hallaron el cuerpo en el río.
Miembros de la Policía llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver.
Los moradores mencionaron que el río no tiene una gran profundidad, pero en algunos sectores se encuentran huecos en el cauce que vuelven riesgoso bañarse en el lugar.
Otra muerte. Los allegados a la familia de la menor fallecida manifestaron que hace 9 años una situación similar ocurrió, cuando Arleny Preciado se encontraba lavando en el río y uno de sus hijos fue arrastrado por el agua y se ahogó.
Los vecinos también manifestaron que Keila Vilela estudiaba en el segundo año de la escuela de educación básica Oswaldo Guayasamín, ubicada en el mismo sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias