Actualizado hace: 938 días 16 horas 5 minutos
Club
Barcelona arribó a Guayaquil luego de culminar pretemporada en Argentina

Barcelona Sporting Club finalizó su pretemporada en Argentina y este viernes retornó a Guayaquil, ciudad ecuatoriana donde retomarán los trabajos.

Viernes 23 Enero 2015 | 14:27

Según confirmó el club "canario" en su página web, este jueves, 22 de enero, culminaban los trabajos de los "toreros" en el Hindú Club de Buenos Aires.
Vía Twitter, el "ídolo" aseguró que el plantel iba a arribar a Ecuador a las 13h30 y este sábado retomará los trabajos en el estadio Monumental.
NOCHE AMARILLA
Barcelona no ha confirmado rival para la Noche Amarilla, cuando faltan solo cinco días para que se desarrolle el evento, programado para este 28 de enero, a las 20h45.
River Plate Ecuador iba a ser el "sparring" de los toreros para ese partido, sin embargo, la dirigencia de ese club prefirió rechazar la invitación tras conocer el calendario oficial del torneo 2015. 
Estos equipos se medirán en la segunda fecha.
Independiente Santa Fe (Colombia) era la segunda opción de los canarios. El cuadro "cafetero" habría recibido la invitación formal para el evento, sin embargo ante una supuesta falta de confirmación (de Barcelona), los colombianos también decidieron declinar.
“En vista de que Barcelona no confirmó nada, Santa Fe declina y agradece la invitación”, mencionó César Pastrana, presidente del club, para un medio de comunicación guayaquileño.
Según la página Bendito Fútbol, los amarillos analizan la posibilidad de jugar ante los colombianos Deportivo Cúcuta o La Equidad, también se maneja la alternativa de medir a Cienciano, de Perú.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias