Actualizado hace: 938 días 6 horas 5 minutos
EDITORIAL EL DIARIO
La demora en la culminación del puente El Guabito

E l puente El Guabito, aquel que facilitará el tránsito del lado sureste de Portoviejo a la zona noreste de la provincia, continuará en espera, probablemente hasta mayo, según información oficial.

Viernes 16 Enero 2015 | 04:00

Los trabajos constituyen parte de un conjunto de obras bajo responsabilidad del Gobierno Provincial de Manabí, que fijó su entrega para el año pasado, pero imprevistos han forzado su postergación. En lo que se refiere al puente, por el tendido de un acueducto.
Aquello sorprende porque, de acuerdo al informante, el pedido del diseño para la reubicación de una tubería que va desde la planta Cuatro Esquinas hasta El Guabito, fue efectuado con anticipación a la empresa de agua potable de Portoviejo, pero que aún no lo remite, generándose el atraso y la prolongación de la entrega de este paso de comunicación terrestre.
Esta nueva conexión forma parte del anillo vial de Portoviejo, concebido en la prefectura de Humberto Guillem para evitar el paso de vehículos en tránsito, especialmente pesados, por el centro de Portoviejo.
Se espera una mejor coordinación interinstitucional.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias