Actualizado hace: 937 días 17 horas 13 minutos
Santo Domingo
agricultor cae de una mula y fallece

Ángel Balcázar Ríos, de 75 años de edad, murió el viernes luego de caer del animal en el que se movilizaba para cumplir algunas labores agrícolas.

Domingo 28 Diciembre 2014 | 04:00

La víctima vivía en el sector La Roncadora, vía a San Jacinto del Guabal, perteneciente al cantón Santo Domingo, donde ocurrió el accidente. 
Según informaron familiares, Ángel Balcázar cayó de un mular, se golpeó en la nuca y falleció. 
Amada Vega, esposa del ahora fallecido, manifestó que su pareja había salido en un mular a apartar el ganado para ordeñar al día siguiente. 
“Mientras se dirigía a los potreros ocurrió el suceso”, explicó la mujer.  
La esposa del fallecido indicó que durante el día Balcázar ya había caído del mular, sin embargo en la segunda ocasión las lesiones fueron mortales.
 
HALLAZGO. El cuerpo del agricultor fue encontrado en el suelo por uno de sus hijos, quien al ver a su padre en el suelo pidió auxilio.
Familiares trasladaron a Balcázar al centro de salud de La Concordia para que recibiera atención médica, pero en el trayecto falleció, según se informó. 
Los familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Centro Forense para la realización de la autopsia, según indica el parte policial.
Ángel Balcázar será sepultado en Santo Domingo, señalaron sus parientes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias