Actualizado hace: 937 días 12 horas 39 minutos
SERIE A
Los mejores y peores fichajes del 2014

En este 2014, al fútbol ecuatoriano llegaron jugadores que marcaron la diferencia en sus equipos, mientras que otros no aportaron lo que se esperaba de ellos.

Domingo 28 Diciembre 2014 | 03:00

 
A Barcelona arribaron jugadores que no rindieron. El que generó más movimiento mediático fue el colombiano Stalin Motta, quien a mitad de año llegó pero nunca pudo justificar su titularidad.
Otro de los fútbolistas que no rindió en el cuadro “canario” fue Luis Fernando Saritama, quien terminó de suplente y ni siquiera fue llamado para los últimos partidos del torneo. 
Liga de Quito no tuvo mucha suerte en sus contrataciones, ya que Luciano Balbí no rindió lo que se esperaba, ni el argentino Eduardo Ledesma, quienes se fueron, terminada la primera etapa.
Por otro lado, el defensa central Eduardo Morante no tuvo suerte en el Deportivo Cuenca, debido a sus lesiones.
 
 aportaron. El delantero Ismael Blanco es considerado uno de los mejores refuerzos de Barcelona del 2014. El argentino anotó 12 goles. 
El también argentino Juan Manuel Cobelli terminó siendo una de las sorpresas de los “morlacos”. El atacante puso los goles necesarios para salvar la categoría del Cuenca.  
En Liga de Quito, el uruguayo Gerardo Alcoba llegó a inicios de la segunda etapa y sus actuaciones fortalecieron una defensa apagada. 
Otro que ha destacado es el zaguero ecuatoriano Arturo Mina, que se consolidó en Independiente e incluso fue llamado a la “Tri”, mientras que Miller Castillo tuvo una buena segunda etapa con el Manta FC. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias