Actualizado hace: 938 días 6 horas 7 minutos
EE.UU.
Shiloh, hija de Pitt y Jolie, pide que la llamen John

El actor Brad Pitt reveló en una entrevista que su hija lo corrige si le dice Shiloh. La pareja hollywoodense se muestra firme en su determinación de dejar que sea lo que quiere ser.

Jueves 25 Diciembre 2014 | 18:17

Con nueve años de edad, Shiloh Jolie-Pitt quiere que la llamen “John”, según acaba de revelar su propio padre en una entrevista, el actor contó que la niña lo interrumpe si la llama “Shi” y lo corrige: “John, soy John”.  Hace cuatro años, Angelina Jolie reveló a la revista Vanity Fair que Shiloh “quiere ser un niño, así que tuvimos que cortarle el pelo”, dijo la actriz.
“Le gusta ponerse todo lo que sea de hombre. Piensa que es uno más entre sus hermanos”, destacó Jolie. La estelar pareja ha mencionado en el pasado que Shiloh quiere que lo llamen con nombre masculino desde los tres años. Pero su aspecto durante la avant-premiere de la película “Unbroken” (dirigida por su madre), donde caminó sobre la alfombra roja junto a su padre y sus dos hermanos mayores (Pax y Maddox), atrajo todas las miradas. Shiloh vistió para la ocasión un look formal masculino, con traje, corbata y su pelo corto peinado hacia atrás.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias