Actualizado hace: 937 días 13 horas 21 minutos
Serie A
Astillero los confirma

Emelec y Barcelona confirmaron nuevos refuerzos para la temporada 2015 en la Serie A.

Viernes 26 Diciembre 2014 | 04:00

El club “eléctrico”, actual campeón del fútbol ecuatoriano, confirmó a través de su cuenta de Twitter el fichaje del mediocampista Henry León, que la temporada pasada militó en Independiente del Valle.
 El volante quiteño ha militado también en otros equipos como Espoli, Liga de Quito, Universidad Católica, Gouna FC (Egipto), Barcelona y Olmedo. 
 León tiene 31 años, mide 1,85 metros y ha marcado 23 goles en su carrera como futbolista, según información publicada por el propio equipo “azul” en su portal digital. 
El ‘Faraón’, como se lo conoce al jugador, estableció un vínculo contractual de dos temporadas con el equipo azul tras no llegar a un acuerdo con su anterior club, Independiente del Valle. 
“Toreros”. Antonio Noboa, presidente del Barcelona, confirmó el fichaje de Henry Patta, Armando Wila y Marlon de Jesús como nuevos refuerzos del elenco “canario” para el 2015. 
Wila fue el goleador del torneo en la temporada anterior al conseguir 20 anotaciones con la Universidad Católica. El delantero ya militó en el Barcelona en el 2011.
Henry Patta también fue jugador de la Universidad Católica. 
Por su parte, el delantero Marlon de Jesús llega a préstamo por seis meses procedente del Puebla. El atacante imbabureño jugó poco y no hizo ni un solo gol en la temporada anterior del fútbol mexicano.
Los tres jugadores fueron anunciados por Noboa en su cuenta oficial de Twitter la noche del 24 de diciembre y sonaban como refuerzos desde hace varias semanas. Estos tres jugadores se suman a Henry Rúa, Álex Colón, Édison Vega y Jonathan De la Cruz, quienes ya fueron confirmados anteriormente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias