Actualizado hace: 938 días 2 horas 3 minutos
Santa Ana
Tres ladrones se llevan 30 mil dólares

Tres antisociales, entre ellos una mujer, asaltaron una casa en el cantón Santa Ana, y se llevaron aproximadamente 30 mil dólares, según dieron a conocer los afectados.

Miércoles 24 Diciembre 2014 | 04:00

El delito ocurrió la mañana de ayer, cerca de las 09h30, en la ciudadela La Tanda, indicaron.
Uno de los afectados manifestó que los delincuentes aprovecharon el momento en que una de las empleadas entró a la casa y la puerta quedó ajustada.
Los tres ladrones entraron al patio y llamaron a la puerta de la casa. Como en el lugar se alquilan sillas, los sospechosos le indicaron a su víctima que querían hacer un contrato, agregaron los denunciantes.
 
 delito. Mientras eran atendidos, los delincuentes sacaron armas de fuego y amedrentaron a la dueña de la vivienda. Al escuchar los ruidos, salió del cuarto un hijo de la víctima, quien también fue sometido, añadieron los ocupantes de la casa.
Agregaron que los asaltantes obligaron a otras dos personas que estaban en la  vivienda a acostarse en el piso.
Los afectados indicaron que los delincuentes pidieron el dinero que estaba listo para depositar en el banco, que se hallaba sobre una mesa, y lo guardaron en la cartera que cargaba la mujer.
Señalaron que una de las personas fue golpeada en la cabeza con el arma.
Después de cometido el delito, los pillos fugaron y dejaron a sus víctimas maniatadas, añadieron los ocupantes de la vivienda.
Los perjudicados, tras soltarse, avisaron a la Policía, que hizo un operativo pero no encontró a los asaltantes.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias