Actualizado hace: 937 días 23 horas 41 minutos
Club
Barcelona confirma los tres primeros refuerzos para el 2015

Álex Colón, Édison Vega y Henry Rúa son los tres primeros refuerzos confirmados que se sumarán a la plantilla de Barcelona para la temporada 2015.

Lunes 22 Diciembre 2014 | 14:57

 Según la página web del club "torero", el equipo empezó a reforzarse para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Libertadores, ambos torneos válidos por la próxima temporada.
Colón, de 28 años, llega a préstamo por una temporada, por el Pachuca de México. Antes de su partida al exterior, destacó siempre en sus anteriores clubes Técnico Universitario y Deportivo Quito que lo llevaron a ser convocado a la Selección del Ecuador.
Por su parte el volante de Vega, de 24 años, viene de realizar dos buenas temporadas con el Deportivo Quito, que lo llevó a ser el capitán del plantel capitalino.
Finalmente el último refuerzo, momentáneamente es el jugador Rúa, de 19 años, quien a su corta edad tiene un largo curriculum con una proyección interesante a futuro.
A jugado en clubes como: Independiente del Valle, Fuerza Amarilla, Xolos de Tijuana ( México ), Deportivo Quito, Trofense (Portugal) , Deportivo Cuenca y Deportivo Azogues.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias