Actualizado hace: 938 días 10 horas 2 minutos
Banco central
Abren línea para dinero electrónico

Ya está en funcionamiento el proyecto denominado “Contact Center”, dirigido por el Banco Central (BCE).

Lunes 22 Diciembre 2014 | 04:00

Este sistema presenta información sobre firma electrónica y dinero electrónico, según información publicada por la agencia pública Andes.
El Banco Central informó que pone a disposición de la ciudadanía el servicio de atención telefónica en todo el país, a través de una llamada al número 
1700 153 153. 
De acuerdo con un informe realizado por la central telefónica del BCE, en un día se atienden varias decenas de llamadas sobre firma electrónica, que pueden llegar a las 600 en dos semanas. 
La firma electrónica garantiza la autenticidad, la integridad y evita la falsificación de los documentos, mientras que la información que presta el Sistema de Dinero Efectivo es respecto a la apertura de cuentas y los beneficios de este medio digital en dólares.
Son 12 los teleoperadores con los que cuenta el servicio de atención “Contact Center”, estas personas atenderán las preguntas y dudas de la ciudadanía. 
Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 08h30 a 17h30.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias